quinta-feira, 10 de março de 2011

Handebol, da Espanha !

La Selección Española de Balonmano disputa esta tarde su primer partido oficial después haber logrado la Medalla de Bronce en el pasado Mundial 2011 en Suecia. Los hombres de Valero Rivera jugarán esta noche, a partir de las 20,30, en el Quijote Arena de Ciudad Real ante la todopoderosa Croacia en partido clasificatorio para el Europeo de Serbia 2012. Será un encuentro que además de los dos puntos en juego tendrá el acto emotivo del homenaje y reconocimiento a uno de los mejores pivotes del mundo como ha sido Rolando Urios.
Rolando Urios Fonseca ha sido considerado como el mejor pivote en la historia del balonmano y en la actualidad forma parte del cuerpo técnico del Renovalia Ciudad Real. Jugó en la Selección Española y ganó 5 Medallas de Oro con Cuba en los Juegos Panamericanos, el Oro con España en el Mundial de Túnez 2005 y la Plata en el Europeo de Suiza 2006. El Quijote Arena se rendirá a su buen balonmano en el partido España – Croacia.
La Selección Española de Balonmano para ganar a Croacia deberá realizar un partido un partido serio en defensa con unas buenas transiciones en el ataque hispano. En juego la primera plaza del Grupo 2” pero con la tranquilidad que se clasifican los dos primeros del grupo para el Europeo Serbia 2012. Todos los cálculos dicen que serán Croacia y España. Los jugadores del combinado nacional se encuentran bien pero con un grado importante de cansancio a estas alturas de la temporada. Será un encuentro muy duro ante los croatas en medio de un merecidísimo homenaje a Roly. El partido será dirigido por los colegiados alemanes Bernd Methe y Reiner Methe y será transmitido por en directo por Teledeporte.

Gracias, Antonio Cunha/FADEUP !

Nenhum comentário: